Cebolla Pantera Rosa con resistencia a Raíz Rosada y con Alta producción en Ecuador

En el video se puede ver una parcela del agricultor Juan Carlos Bermúdez  de Manabí, Ecuador. La variedad de la Cebolla es Pantera Rosa, variedad de Hazera en color Rosado con resistencia Raíz Rosada. En el campo que se ven en el video llegaron a 75 toneladas de Cebollas por Hectárea.

Nuestro representante en Ecuador por muchos años Agricola Rivera (AgroVerde) distribuye nuestras variedades de Cebollas en Ecuador con mucho excito.

Nota sobre producción de coles de Bruselas: Brigitte y Bronson

a temporada principal producción de Col de Bruselas está establecida en Guatemala. En el occidente del país, en el departamento de San Marcos, las tierras altas de Guatemala se siembran montones de este cultivo. A través de un excelente trabajo en conjunto con nuestro distribuidor – SEMIAGRO, nuestro portafolio ofrece la mejor calidad para los pequeños productores familiares en estas áreas. Continue reading

Nuestro Distribuidor de Guatemala, Semiagro, desarrollo un spot de radio sobre nuestro rábanos – Donato, Manolo y Diego

Se acerca la temporada principal producción de rábanos para las tierras altas de Guatemala. Nuestro portafolio ofrece la mejor calidad para los pequeños productores familiares en estas áreas, es por eso que nuestro Distribuidor de Guatemala, Semiagro, desarrollo un spot de radio que puede influir en más de 20,000 pequeños productores de rábanos que está utilizando o necesita conocer nuestras variedades. Donato, Manolo y Diego están en la mente y los listados de las tiendas de semillas locales y queremos continuar el desarrollo nuestra marca con esta gran iniciativa. El spot llegará a las radios locales en la parte occidental de Guatemala a partir de la última semana de julio de 2020.

Escucha la transmisión:

Gracias!

Gracias a los agricultores por abastecer al mundo con alimentos saludables. Gracias a los operadores logísticos por realizar sus entregas con puntualidad. Y gracias a los minoristas por mantener siempre los suministros. Están arriesgándose diariamente para que podamos llenar nuestras despensas y nuestros refrigeradores. Estamos orgullosos de ustedes, ¡ahora más que nunca!

Continue reading