Nota sobre producción de coles de Bruselas: Brigitte y Bronson

a temporada principal producción de Col de Bruselas está establecida en Guatemala. En el occidente del país, en el departamento de San Marcos, las tierras altas de Guatemala se siembran montones de este cultivo. A través de un excelente trabajo en conjunto con nuestro distribuidor – SEMIAGRO, nuestro portafolio ofrece la mejor calidad para los pequeños productores familiares en estas áreas.

Brigitte, lleva ya por varios años, encabezando entre las variedades de mayor aceptación para el productor con excelentes características de productividad y compactación de sus frutos. Así como sabor para el consumidor final. Y ahora estamos desarrollando Bronson, con características muy similares s Brigitte, pero con unos días de precocidad. 

La temporada se empieza a desarrollar en el mes de mayo y a cosecharse en septiembre para terminar en el mes de enero del próximo año.  ¡¡Estamos muy complacidos en compartir una herramienta más para el desarrollo del agro en Guatemala y seguir creciendo nuestra marca, Hazera!!