Nuestro compromiso con ustedes durante la COVID-19: actualizaciones sobre cómo estamos respondiendo a la crisis

La pandemia de la covid-19 ha afectado gravemente a la economía mundial, la seguridad sanitaria y la política internacional. Nuestros pensamientos están con aquellos que se han visto directamente afectados por el virus y valoramos enormemente a los profesionales de la salud y a todos aquellos que trabajan incansablemente para tratar a los enfermos.

En Hazera, creemos que la covid-19 formará parte de nuestra vida diaria durante mucho tiempo. Por ello, hemos decidido hacer frente a esta nueva realidad de la siguiente manera. 

La salud de nuestros empleados y nuestros clientes continúa siendo nuestro principal objetivo. Estamos comprometidos a mantenernos seguros y sanos juntos. Al mismo tiempo, estamos esforzándonos al máximo para seguir abasteciendo la cadena alimenticia. Continuamos siendo accesibles, recibiendo pedidos y realizando envíos a todos los destinos, sin poner en peligro la seguridad de nadie. 

Aseguramos esto tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestras comunidades. Vigilamos de cerca la pandemia de la covid-19 y seguimos las directrices de los gobiernos: 

  • Aplicamos restricciones a los viajes
  • Posponemos eventos
  • Limitamos el tamaño de las reuniones
  • Ofrecemos soluciones de trabajo a distancia 
  • Implementamos el distanciamiento social 
  • Respetamos los gestos de barrera y las medidas de higiene

De esta manera, Hazera logrará seguir abasteciendo la cadena alimenticia. Sin embargo, podríamos sufrir retrasos debido a diferentes factores externos y a las circunstancias excepcionales a las que nos enfrentamos. Por lo tanto, aconsejamos a nuestros socios y clientes que realicen sus pedidos con mucha antelación. 

Trabajando juntos de manera segura, Hazera podrá seguir innovando e invirtiendo en el futuro. Agradecemos su confianza mientras hacemos frente a estos tiempos difíciles. Manténganse seguros y sigan cuidando los unos de los otros.  No duden en ponerse en contacto con nosotros si tienen alguna pregunta o necesitan más información. 

Nicolas Tinel
Director general