Lia

Tomate tipo Roma, con características de frutos firmes, de color rojo intenso y forma ovalada. Planta muy fuerte y vigorosa con un periodo de madurez intermedia. Variedad para campo abierto estacado o no estacado.

Lea más

Galilea

Tomate Roma determinado con una excelente calidad del fruto, muy productiva adaptable para cultivar en campo abierto, el habito de la planta es fuerte y vigorosa con buena cobertura de follaje. Variedad para campo abierto. Por su ciclo de producción y crecimiento es considerado como semideterminado.

Lea más

Katya

Nuevo hibrido de tomate tipo Roma determinado con excelente calidad de frutos y muy buen rendimiento. Amplia gama de resistencias incluyendo Fol 3 y TYLCV.

Lea más

Matty

Nuevo tomate Saladette determinado con excelente calidad , buen rendimiento y una alta firmeza.

Lea más

Betty

Betty presenta frutos de tamaños grande con una amplia gama alta de resistencias incluidos asi como TYLCV, ToMV, Fol 3 entre otros. Presenta una planta fuerte de…

Lea más

Shanty

Variedad extremadamente productiva, Roma determinado, frutos tamaño grande de mucha firmeza. Planta fuerte y productiva, adaptable a diferentes fechas de planteo con capacidad para tolerar condiciones climáticas extremas. Variedad para campo abierto.

Lea más

Orna

Orna

Alvaro es por ahora nuestra nueva revelación de Saladette determinados con alta resistencia a TYLCV, ToMV, y gran capacidad de amarre en altas temperaturas con…

Lea más

Tytanio

Adaptable para cultivo en campo abierto estacado. Alto rendimiento y firmeza, fruta muy uniforme con buen color.

Lea más

Shantel

Variedad extremadamente productiva, Roma determinado, frutos tamaño grande de mucha firmeza. Planta fuerte y productiva, adaptable a diferentes fechas de planteo con capacidad para tolerar condiciones climáticas extremas.

Lea más

Maribel

Nuevo Saladette indeterminado con excelente forma ovalada. Su planta es de maduracion temprana y producción concentrada, con frutos de excelente color, sabor y firmeza, cuenta con un alto número de frutos por racimo.

Lea más